martes, 13 de junio de 2017

Cambios.

Espero que algún día puedas perdonarme
-o perdonarte-
por no haberme valorado.

Créeme que no quiero,
pero ¿y si aparece alguien que me haga sonreír de nuevo?
Tú no podrás hacer nada.

Y te lamentarás,
mucho,
por no haberme hecho feliz,
cuando pudiste.

Me valorará,
porque valgo muchísimo,
y ya no me sentiré
como un cero a la izquierda
en tu vida.

Puedo ser la persona más cruel
-solo si quiero-,
pero nunca voy a hacerte daño,
perdóname una vez más:
por no rebajarme a tu nivel.

Cuando mi corazón deje de latir por tí,
desearás no haberme conocido.
Porque
Amor
como yo no hay dos.

Y para entonces,
ya no tendrás cabida en mi vida
¿sabes por qué?
Porque recibirás
el dolor que causaste en mi día a día.

Si algo te pido,
es que no te arrepientas
de las lágrimas que me hiciste derramar;
pues en vano será,
ya que nada podrás hacer
para curar el mal que en mí cabe.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mí para mí.

Hace tiempo no tenía la sensación de ahogarme en un vaso de agua, ni de tener un nudo constante en el estómago. Hacía mucho que nada me quit...